Aprende cómo retrasar la eyaculación precoz

La técnica del propio conocimiento y del conocimiento del otro

Técnicas para retrasar le eyaculación precoz.

Técnicas para retrasar le eyaculación precoz.

Nadie nace padeciendo eyaculación precoz ni nadie termina su vida con ella porque existen tratamientos y técnicas por demás eficaces que sirven en cierto de momento para detener el avance de ese flagelo que pareciera instalarse sin pedir permiso.

Hay asociados determinados factores exteriores al momento en que la falta de control del reflejo eyaculatorio se produce, sin embargo, no es exactamente sobre aquellos en los que hay que centrarse sino en brindar al encuentro íntimo una preparación adecuada para que no haya fallas ni desilusiones.

Con algunas técnicas que voy a darte sabrás cómo alejar el temor por la eyaculación precoz y podrás retrasar esos fantasmas por un tiempo.

Para trabajar en tu propio cuerpo:

Es muy común que las malas prácticas masturbatorias influyan de manera negativa en el momento de contener la eyaculación por más tiempo hasta lograr el placer de la pareja. En la mayoría de los casos la masturbación es una práctica que nace a escondidas y se desarrolla sin ningún tipo de medida puesto que lo más importante es lograr el placer lo antes posible. Pues bien, esta tendencia instalada en la práctica del auto goce sexual es enemiga de la eyaculación precoz puesto que para poder tener un control del momento en que la eyaculación se produzca hay que saber esperar, tener control del cuerpo y paciencia para alcanzar el placer en el momento en que es debido o deseado.

En relación con lo dicho el primer consejo que puedo darte es la práctica de una masturbación regulada. La idea es que puedas hacer pausas e ir reconociendo en tu propio organismo hasta cuánto puedes esperar. Este entrenamiento luego llevado a la pareja te hará sentir más seguro de ti mismo porque sabrás exactamente cuál es el momento en que la eyaculación se va a producir y, por lo tanto, podrás ir trabajando para que se produzca en el momento en que realmente lo deseas.

Para el conocimiento del otro:

Otra de las cuestiones importantes en la eyaculación precoz es saber que básicamente se produce cuando la pareja no llega a alcanzar el placer sexual antes de que nosotros eyaculemos. Por ello, saber cómo tratar a la pareja y qué es lo que realmente ellas necesitan puede ser una estrategia de gran utilidad para poder tener el control del momento y no dejar inconcluso el placer.

Las mujeres tienen otros tiempos que, en general, son mucho más extensos que los nuestros para alcanzar el orgasmo. Es por ello que tú tienes que preocuparte por conocer todo acerca de cómo activar los puntos más sexuales en las mujeres porque ello te dará más tiempo para que tu adrenalina baje y no eyacules inmediatamente de provocado en encuentro físico.

En este camino, sin duda que la estimulación del clítoris femenino será un paso que debes dar para que cuando decidas consumar el orgasmo ella lo alcance paralelamente a ti. Las muchachas también se estimulan mucho con la galantería y la seducción y ese momento previo a la penetración puede ser determinante en tu desempeño.

Sin dudarlo, con el conocimiento de tu propio cuerpo y con el conocimiento del cuerpo de tu pareja tienes algunas de varias herramientas que necesitarás al momento de alejar al fantasma de la eyaculación precoz de tu vida. Pero si notas que no puedes resolver el problema o te siguen hostigando las dudas haz una consulta en Control Recovery Center o en Sexual Advance Center ya que esos son sitis especializados en el tema y seguramente podrás encontrar la ayuda que necesitas.

Este también es un espacio pensado para que dejes tus comentarios o las preguntas que quieras hacerme. No temas por tu identidad ya que esta queda reservada en el anonimato. ¡Te estoy escuchando!

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply