Cómo alcanzar la cura eterna de la eyaculación precoz.

Entiende por qué existe un método efectivo y permanente para erradicar la eyaculación precoz.

Has estado investigando cómo curar la eyaculación precoz y seguramente has encontrado diversas alternativas que puedes seguir. Pero si por el momento no te has dado cuenta, lo que tienes que encontrar no es pura y exclusivamente hacer tu problema de eyaculación precoz reversible solo para este momento en que te aqueja; tú tienes que buscar cómo resolver la problemática de la eyaculación precoz para siempre.

Piensa, por ejemplo, lo que sucede con un caso de gripe. Tú vas al médico esperanzado de encontrar una cura para esa enfermedad que hace ya dos días te tiene tirado en la cama sin poder levantarte. Entonces el médico te da una píldora, tú la tomas y por el efecto de la misma en como mucho dos días los síntomas desaparecerán y volverás a gozar de buena salud. Ahora bien ¿crees que gracias a esa píldora no volverás a contraer gripe nunca más? No. Sabes muy bien que eso no es posible puesto que de los fenómenos que causan la gripe tú no tienes el dominio y ella podrá hacerse presente en tu cuerpo cuantas veces quiera para lo cual volverás a recurrir a la píldora y solución rápida y efectiva.

Si consideras a la eyaculación precoz como un padecimiento de gripe puede que creas también que con una simple píldora te compondrás de esa afección. Sin embargo, tendrías que pensar también que así, siguiendo el mismo proceso de pensamiento, la eyaculación precoz reaparecerá tantas veces como quiera, como sucede con la gripe.

Lo que te resta analizar entonces es, que la naturaleza que produce la gripe y la que causa la eyaculación precoz es diferente. Mientras que la gripe es producida por un factor externo que ingresa en tu cuerpo y lo afecta de determinada manera, la eyaculación precoz nace desde tu interioridad por factores físicos y/o emocionales. ¿Cuál es entonces la distancia primordial entre uno y otro padecimiento? Que lo que no se encuentra dentro de ti no puedes controlarlo pero lo que tiene su origen dentro de ti, sí.

Cómo alcanzar la cura eterna de la eyaculación precoz

Cómo alcanzar la cura eterna de la eyaculación precoz

Así, creer que la eyaculación precoz se puede curar con una píldora es tener también esa conciencia de que la afección puede reaparecer y eso es justamente lo que debemos evitar.

Partir de nosotros mismos para la cura es la única solución efectiva y duradera en el tiempo porque el aprendizaje, entrenamiento y sabiduría para el control del reflejo eyaculatorio se adquieren de una vez y para siempre.

Seguramente has aprendido a andar en bicicleta y es una habilidad que no has olvidado nunca por más que no uses una bicicleta a diario. Con los ejercicios que aprenderás para fortalecer el músculo PC y para tener final control del reflejo eyaculatorio sucede de manera semejante. Una vez que hayas incorporado las técnicas solo deberás tener plena conciencia de aplicación en el momento que sientas que tu cuerpo no responde dentro de una relación sexual y como las habilidades se encuentran latentes esperando el momento de ponerlas en práctica ten por seguro que no serás preso de la eyaculación precoz nunca más.

No dejes que falsas promesas te quiten la esperanza de la cura eterna para la eyaculación precoz y si tienes dudas del plan que te propongo no dejes de consultarme porque te puedo asegurar que existe este método del que te estoy hablando y que es realmente eterno, con la puesta en práctica de una vez y para siempre.

Si quieres saber más apúntate aquí debajo y descubre por qué necesitas todo lo que tengo para contarte. Ten en cuenta que todos tus datos se encuentran bajo absoluta reserva así que siéntete libre de poder expresarte para saber cómo actuar.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply