Cómo recuperar el deseo sexual

El restablecimiento de la pasión tras la llegada de la eyaculación precoz

Quienes hemos padecido uno o sucesivos eventos de eyaculación precoz sabemos cómo se complejizaron nuestros vínculos a partir de ese momento. No sé si os ha sucedido de igual manera pero un camino casi lógico y reiterado por el que pasamos quienes nos hemos visto envueltos en la falta de control del reflejo eyaculatorio tiene que su curso en primer lugar con el desconcierto, seguido de la vergüenza y el apremiante temor de que el evento se vuelva a reiterar.

Me sucedió que después de haber sufrido apenas tres momentos en que no logré concretar el placer de mi pareja ya comencé a intentar evadir los encuentros. Buscaba alternativas para agasajar a mi mujer sin que tuviéramos que llegar al encuentro íntimo. La novedad de las propuestas nuevas dura un tiempo pero luego todos sabemos que no es esa la solución al problema y, aunque cuesta, hay que pedir ayuda.

Llegar a los portales web donde podés seguir un tratamiento on line (Control Recovery y Sexual Advance) realmente modificó el curso de mi vida, me llenó de esperanzas y me permitió recuperar el deseo sexual.

Todo tiene su origen en volver a tener el control de sí mismo que la eyaculación precoz anula por completo. Con el tratamiento que recibí fui de a poco conociendo mi cuerpo, fortaleciendo mi respiración y a través de ejercicios pude fortificar el músculo PC, cuyo control permite dar la orden interna para que la eyaculación se produzca o no.

Es increíble cómo una vez inserto dentro del tratamiento, el deseo sexual se va recuperando al mismo tiempo que se siente la capacidad de llevar adelante virilmente el encuentro con una pareja.

¿Cómo recuperar el tiempo perdido con la pareja con técnicas para retrasar la eyaculación precoz?

El aprendizaje acerca del control del reflejo eyaculatorio también se puede completar con sencillas técnicas a través de las cuales se fortalece la seguridad y se da lugar a que desaparezca el fantasma de la eyaculación precoz.

Una de las técnicas más eficaces es el cortejo o juego previo con la pareja antes de llegar al momento efectivo de la penetración. Es muy común que aceleradamente queramos llegar al orgasmo pero esa práctica está muy lejos de lo recomendable para quienes padecimos o estamos padeciendo de eyaculación precoz.

La conquista previa es muy beneficiosa por varias razones. En primer lugar da tiempo para desacelerar la frecuencia cardíaca y así se pueda tener un dominio más claro de los impulsos. Permite, por otra parte, dar espacio para ciertos ejercicios respiratorios de inhalación y exhalación que contribuyen, en gran medida, a la oxigenación corporal y al consecuente retraso de la afluencia sanguínea que acompaña las erecciones y la consecuente eyaculación. Y, en tercer lugar, esta etapa de juegos y mimos previos es una práctica especialmente adulada por las mujeres que, de alguna manera también serán complemento de nuestra recuperación.

Previo al encuentro sexual también puedes encaminarte positivamente mediante ejercicios de contracción y relajación del músculo PC. Dicho músculo es el que utilizas en el momento de orinar por lo que si pruebas un ejercicio de contracción vas a reconocerlo fácilmente. Tienes que trabajar en su control en series varios momentos del día y verás cómo poco a poco no solo adquieres dominio de tu cuerpo sino también incorporas confianza en el actuar.

Te mereces ese encuentro pasional que has dejado de lado por miedo, vergüenza y hasta rencor. No dudes en iniciar ya el camino de la recuperación que desde los portales web es seguro, rápido y eficaz. Si tienes alguna duda no vaciles en consultarla, aquí en este espacio, ya que todos hemos pasado por lo mismo y hemos necesitado una palabra segura y de aliento para llevar adelante el peso que la eyaculación precoz instala.

Ten en cuenta las técnicas que te he compartido y comienza a planificar sobre una base segura tu próximo encuentro sexual.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply