Cómo resolver problemas de eyaculación precoz?

Cómo afecta la eyaculación precoz al estilo de vida.

Sedentario y rutinario.

Sedentario y rutinario.

Lisandro, de unos 50 años, lleva una vida sedentaria y rutinaria. Está casado hace 10 años por segunda vez con Marcela, de 42. Tiene 2 hijos; uno de 7 y otro de 5. Los encuentros amorosos se han vuelto escasos con el paso del tiempo. Como matrimonio decidieron darse más tiempo para ellos y destinaron tiempo de calidad para pasarlo en pareja. El compañerismo entre ellos es algo que no puede discutirse. Se escuchan, valoran las actividades del otro y se aconsejan en todo lo que pueden. Son, sin duda, muy buenos amigos. Ahora falta el aspecto sexual. Para esto arreglaron pasar un fin de semana solos. Dejaron a los niños en casa de sus abuelos y prepararon una cena romántica. Pero en el momento intimo, lo inesperado…  ¡eyaculación precoz! ¿Qué pasó? Seguramente fue el estrés, con tantas preocupaciones podía ocurrir. Continuaron con su tiempo de calidad pero las relaciones sexuales se veían afectadas por esta cuestión de la eyaculación precoz.

Lisandro insistía en que era producto del estrés, sin embargo, el asunto volvió a repetirse en plenas vacaciones, es decir, en un contexto de absoluta tranquilidad en el que no debería sentirse presionado por el trabajo o por las cuentas por pagar.

Lisandro se preocupó bastante y comenzó a investigar. Llegó a varias conclusiones interesantes, entre ellas, que el estilo de vida o en otros términos una buena calidad de vida influye en estos episodios de eyaculación precoz.

Pensó mucho y decidió ir a un centro especializado, para hallar una solución a eyaculación precoz. Pero le llegar  costó mucho vencer la vergüenza y admitir que, efectivamente, tenía un problema por tratar. Por otro lado, tuvo que reponerse al ego herido. A él, le habían enseñado que a los hombres hay ciertas cosas que no le ocurren. Estos “accidentes” le pasan a otros, era el prejuicio más corriente que había oído y del que, él mismo era partidario.

También, se vio tentado a no hacer nada. Sin embargo, es innegable la importancia que tiene la sexualidad en un concepto holístico de la salud. Aún así, la razón preponderante fue su pareja. No sentirse capaz de satisfacerla y de padecer de las relaciones en vez de sentir placer, fue, sin duda esencial.

En este centro, le brindaron una asistencia completa en un tratamiento de eyaculación precoz. Luego de poco tiempo, pudo satisfacer a su esposa en la intimidad, lo que reforzó aún más la buena relación que estaban teniendo.

Lisandro ahora no teme en hablar sobre el tema con sus amigos para recomendarles que accedan, si lo necesitaren, a un efectivo tratamiento eyaculación precoz.

Ahora su vida es plena y ha mejorado también su calidad de vida, no sólo para su esposa sino para compartir más y mejor tiempo con sus hijos más pequeños.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply