¿Cómo saber si padezco eyaculación precoz? 1

Algunas claves para descubrir si padeces este flagelo

Muchas veces comenzamos a buscar información envueltos por la incertidumbre de no saber si realmente estamos padeciendo eyaculación precoz o si es solo la manifestación de un mal momento. Lo cierto es que cada situación es única y lo que tienes que tener presente es que sea como fuere debes descubrir lo antes posible qué es lo que te está pasando.

Una primera presencia puede ser aleatoria pero si te ha sucedido ya más de una vez o comienzas a temer por un nuevo momento en que el control del reflejo eyaculatorio falle es necesario que te indagues a ti mismo porque puede ser que estés frente al inicio de lo que será una gran preocupación de no tratarse a tiempo.

¿Cómo saber si padezco eyaculación precoz?

¿Cómo saber si padezco eyaculación precoz?

La toma de conciencia sobre la eyaculación precoz

Es difícil asumir tras un encuentro sexual el hecho de no haber podido satisfacer por completo a la pareja. Muchas veces no se reconoce uno como eyaculador precoz puesto que no fue tan precipitado el momento en que la eyaculación tuvo lugar, sin embargo, el hecho de no haber logrado el orgasmo en la pareja es un mal indicio. Claro que hay mujeres que pueden alcanzar el placer mucho antes que otras pero lógicamente, si cuentas con algo de experiencia podrás evaluar cuán cercano has estado de lograr el control del momento de la eyaculación y cuánto no.

Como cada organismo es diferente, la eyaculación precoz se mide básicamente por la incapacidad de lograr el placer sexual de la pareja debido a la falta de control sobre la propia erección. Con esta base es como puedes comenzar a pensar en qué segmento de la definición te encuentras y siempre ante la duda tienes que someterte al Test de diagnóstico y Grado que se encuentra disponible online.

El test que te menciono está formado por una serie de preguntas a través de las cuales te irás autoevaluando hasta que puedas tener finalmente un diagnóstico de cómo te encuentras. Seguramente ya has estado algo preocupado por lo cual no dejes que ese temor avance. Debes resolver lo antes posible tu situación porque de esa manera volverás rápidamente a tu vida sexual con el mismo vigor y disfrute con el que siempre has contado.

Debes saber que existen diversos grados de eyaculación precoz y que cada uno de ellos se manifiesta de acuerdo con una consecución de eventos en tu vida. Entre los grados más comunes se encuentran el Grado 2 y el Grado 3 de eyaculación precoz y ambos son cien por ciento reversibles.

Si revisas algunos de nuestros post anteriores encontrarás mucha más información sobre cómo se revelan esos grados de eyaculación así como también datos vinculados con los Grados 1 y 4.

Bien puede pasarte que finalizado el Test te des cuenta que no es un caso de eyaculación precoz manifiesto lo que has tenido pero que si sigues por el mismo camino podría llegar a serlo. Para esos casos en que has notado una falta de control del reflejo eyaculatorio puedes implementar algunas estrategias tanto para la preparación para el encuentro sexual como para poner en juego en el momento del encuentro.

Estas estrategias se orientan básicamente a ejercicios que tienen que ver con el fortalecimiento del músculo PC y con técnicas respiratorias que te permitirán bajar algo las revoluciones en el momento de controlar la eyaculación.

Revisa el material que tenemos preparado para ti porque mucho de lo que allí te aconsejamos será esa alternativa que te permitirá andar sin preocupaciones y seguro de tu vida sexual.

Si tienes más dudas o consultas no temas en preguntar todo lo que desees puesto que este espacio está especialmente preparado para que podamos dialogar sin presiones y a tal fin no revelamos nada de lo que tenga que ver con tu identidad. ¡Animate que en esto estamos para ayudarte!

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    One comment on “¿Cómo saber si padezco eyaculación precoz?

    1. Reply Consulta Ene 12,2017 16:56

      Consulta eyaculacion precoz

    Leave a Reply