Cómo satisfacer más aún a tu mujer.

La comunicación y el conocimiento como la base del placer.

Si has sufrido últimamente de períodos en que la eyaculación precoz se hizo presente, si has estado angustiado y ausente, agobiado por esos malos ratos, es probable que no apuestes a la inventiva ni mucho menos a ser un amante destacado para tu mujer en la cama.

¡Nada de eso! Tienes que saber que la eyaculación precoz es tan solo un estado temporario que dejarás de padecer una vez inmerso dentro de los tratamientos destinados para tal fin y cuando aprendas a controlar tu reflejo eyaculatorio.

Todavía estás a tiempo de ser ese amante que tú y tu pareja desean. Y para acompañarte en ese recorrido es que te daremos algunos consejos, para que tu mujer goce más en la cama al mismo tiempo que tú sientas intacta tu virilidad y vigor.

Es muy importante que, en primer lugar, traces un recorrido de cuál ha sido tu desempeño como amante en tu historia sexual. No es conveniente que, con el objeto de sentirte pleno, recurras a estrategias que no son propias para tu personalidad o tus hábitos. Cada persona tiene tiempos, modos, preferencias y sobre ellas debes privilegiar tu proceso de selección frente a los consejos que te vayamos dando. Sí, vale aclarar, que puede que necesites modificar algunas prácticas, siempre que te sientas cómodo y dispuesto al cambio y al aprendizaje.

Si hasta ahora no te has ocupado demasiado en notar cuáles son los puntos de placer de tu pareja, es este el momento indicado para hacerlo. Muchas veces sucede que, con los altos niveles de excitación, el momento del encuentro sexual se convierte en una vorágine de la que se saldría solo manteniendo el mismo ritmo de la aceleración. Nada útil es esta predisposición para quienes hemos padecido o padecemos de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es enemiga del vértigo, adversaria de la rapidez por lo que cada instante dedicado al conocimiento de tu amante será también parte de tu cura.

Cuando llevas trazado un recorrido de placer de tu pareja, tienes en tu poder cierto “cronograma” de sensaciones que irás a transitar antes de tu propio orgasmo. Ese tiempo paciente y delicado, dedicado a tu pareja sobrevalorará tu reputación como amante e inundará a tu mujer de un placer incalculable mientras que tú tendrás esa porción de tiempo para poner en práctica todas las estrategias que venimos proponiendo acerca de cómo controlar el reflejo eyaculatorio.

Cualquier plan previo al encuentro sexual también será clave para desarmar la rutina. Una cita, una cena, una propuesta sorprendente o la búsqueda de aventura son mechas para encender la pasión.

Una dama contenida y halagada valorará mucho más cualquier cortejo dentro del acto sexual. El deseo debe ser expresado desde lo verbal antes que con el cuerpo. Las palabras serán el fósforo de la pasión que explote durante el sexo. Tienes que recordar cuán importante es la conexión, la comunicación, la sincera intimidad para dar un paso por sobre la eyaculación precoz. La contención y la confianza son búsquedas a las que debes orientarte si quieres volver a sentir la plenitud de ser el rey de esa cama y que tu mujer se sienta una reina por el placer que le harás sentir.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply