Cómo solucionar la eyaculación precoz cuando hay masturbación?

Encuentra respuesta a tus dudas a cerca de la relación entre la eyaculación precoz y la masturbación.

La eyaculación precoz puede manifestarse no sólo en una relación íntima con una pareja sino también durante los momentos a solas  de la  masturbación. Con esto se derriba la idea de  que la eyaculación precoz está asociada al encuentro con el otro.

Quedaría preguntarse entonces cuál es la razón por la que esto ocurre ¿Tiene que ver con algún factor psicológico? ¿Es una anomalía física? Si bien existen casos en los que estos elementos pueden tener cierto protagonismo, no es una generalidad. Por lo tanto, no afecta a la mayoría de los hombres.

Para graficarlo, se cita el caso de Jorge. Él había tenido un episodio de eyaculación temprana en una relación sexual con su última novia. La relación de pareja no prosperó por otras cuestiones que nada tenían que ver con la intimidad. Jorge justificó este episodio por el estrés cotidiano. Más tarde supuso que correspondía con un exceso de excitación en el momento en cuestión, factor clave en estos incidentes.

Tiempo después, sin pareja, con mucho trabajo y padeciendo los vaivenes económicos que se viven en la actualidad, llegaba a casa, cansado de tanta labor. Encontraba en la autocomplacencia un medio para relajarse y distenderse. Sin embargo, una noche, pasó… Una vez más, el episodio de eyaculación temprana hacía su aparición. Volvió a culpar al estrés. Pero el hecho se repitió algunas veces. ¿Ahora qué ocurría? ¿Hay alguna solución eyaculación precoz?

Luego de buscar información, supo que esto se relacionaba con su adolescencia ¡Si, su adolescencia! Sucede que la masturbación durante esta etapa de la vida se desarrolla como rápidos momentos de autosatisfacción y el cuerpo que tiene memoria, se habitúa.

Entonces, debería existir algún tratamiento eyaculación precoz. No fue necesario acceder a ningún tipo de droga sino que recurrió a un método muy eficaz, llamado Stop Go. Este le permitió aprender a dominar el exceso de excitación, motivo, en este caso, de sus incidentes  pasados no sólo en sus relaciones con sus parejas sino en la práctica masturbatoria.

Así, pudo conocer su cuerpo, conocer sus impulsos, asociar la intimidad con un placer que no se relaciona con la inmediatez sino con todo un momento que si se sabe conducir puede permitirle experimentar  una gran satisfacción.

Luego del tratamiento eyaculación precoz, Jorge, está más feliz y se anima a hablar del tema con sus amigos porque se ha percatado  que estos episodios no se conectan necesariamente con algún inconveniente físico, psicológico o emocional. Al menos, en su caso, el asunto se vinculaba  con una reeducación de su cuerpo que a diferencia de   los caballeros si tiene memoria y que le jugó algunas malas pasadas, incluso en soledad.

Jorge, a partir de ahora, tiene otra relación con su cuerpo y ha alejado todas las preocupaciones que tenía a este respecto.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply