Cuatro trucos para controlar la eyaculación precoz

Dar fin a la eyaculación precoz es posible, ¡Tú también puedes lograrlo!

Cómo controlar la Eyaculación

Cómo controlar la Eyaculación

El padecimiento de la eyaculación precoz es frecuente y gran parte de los hombres pasamos por al menos algún período en que el control del reflejo eyaculatorio parece desaparecer. Esto tiene mucho que ver con que la parte del cuerpo encargada de dicho control es un músculo que puede sufrir, por muchos factores, y entonces trabaja de manera insuficiente.

Pero como sucede con la mayoría de los problemas, la eyaculación es una complicación de la que se puede salir si se trabaja con constancia.

Seguramente te ha pasado que durante el período en que has padecido de eyaculación precoz, o bien en esta etapa en la que la estás padeciendo ese factor, se convirtió en el eje indeseable de tu vida. Pues es así. Es un flagelo tan apremiante que no deja abierta la posibilidad de que uno se desvincule fácilmente del problema.

Por ello, con la misma insistencia con la que la eyaculación precoz se hace presente, se le debe hacer frente.

A través de cuatro trucos que te voy a detallar verás cómo es posible controlar este problema y comenzar a ponerle un fin..

  1. Ejercita el control de tu eyaculación a partir de una práctica masturbatoria correcta.

    Todos sabemos que las primeras sensaciones sexuales se logran, generalmente, con la masturbación. Es por ello que de esas primeras experiencias hay que partir para tomar conciencia del aprendizaje que hemos realizado. Dado el eterno tabú que ha rodeado estas prácticas, es probable que nunca hayas recibido instrucción sobre la mejor manera de practicarla. Ahora es momento que sepas que a través de un método de masturbación disciplinado puedes adquirir una destreza de utilidad durante el encuentro sexual que impida la pronta eyaculación.El método consiste en mantener por lapsos de tiempo el deseo de eyacular bajando la excitación y volviéndola a reanudar cuando ésta haya disminuido hacia los niveles más bajos posibles.De esta manera irás sintiendo cómo comienzas a tener el control del momento en que la eyaculación ha de hacerse presente.
  2. Fortalece el músculo que controla la eyaculación.Ya hemos dado pautas en notas anteriores acerca de cómo ejercitar el músculo PC. Dicho músculo es el que utilizas cuando orinas por lo que si intentas contenerlo en ese momento, seguramente te darás cuenta prontamente cuál es. Con ejercicios de contracción y relajamiento del músculo PC, que puedes hacer en cualquier momento del día, tienes algo de la carrera ganada contra la eyaculación precoz, puesto que esa ejercitación te irá haciendo tomar conciencia de cómo actúa y se disciplina el factor central para controlar la eyaculación.
  3. Respira fuertemente, como queriendo frenar antes de un problema.

    La oxigenación del cuerpo es clave para el control del reflejo eyaculatorio por dos razones. En primer lugar, porque posibilita frenar la excitación al llenar de aire todas las cavidades corporales. En segundo lugar, porque es un instante en que se detiene también la cabeza y se puede pensar en cierta medida para no actuar impulsivamente.
  4. Prepara tu campo de acción.Sentir que se tiene control de todo el ambiente puede ayudar mucho a actuar con conciencia en el momento cúlmine del acto sexual. Para ello tienes que organizar el ambiente de la conquista. Es muy importante que no llegues con toda la energía al momento del encuentro físico sino que ejerzas una seducción previa que te dé tiempo también para que el resto de las estrategias que te he mencionado puedan hacer su efecto. Durante el cortejo previo con tu pareja tendrás el tiempo suficiente para respirar ampliamente, para tomar conciencia de la presencia y ubicación de tu músculo PC y para que finalmente, puedas decidir cuándo y cómo se producirá la eyaculación.

Dentro de ti se encuentra todo el potencial que te va a servir para curar tu eyaculación precoz. Sigue estos pasos y cuéntanos tu experiencia. Para cada caso tenemos una solución y podemos ayudarte de manera personalizada. No tengas temor en transmitir tu experiencia ya que tus datos permanecerán siempre dentro de un marco de privacidad y tu contribución puede ser también útil para muchos de nosotros que venimos padeciendo problemáticas de este estilo. ¡Anímate a participar que seguro no te arrepentirás!

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply