Evita la eyaculación precoz con 7 técnicas efectivas. 2

Como prevenir la presencia de la eyaculación precoz.

Puedes estar padeciendo de eyaculación precoz y entonces te queda la posibilidad de intentar 7 técnicas para que esa falta de control del reflejo eyaculatorio desaparezca o puede que tengas temor por la aparición de esta problemática en tu vida sexual por que has escuchado de ella o bien porque te has estado sintiendo algo inseguro en tus últimos encuentros sexuales, y entonces puedes aprovechar al máximo estas técnicas para evitar la eyaculación precoz.

1-      Ejercicios respiratorios.

Si no te has puesto a pensar todavía en esta posibilidad tienes que saber que cuando se acciona deliberadamente la inhalación de oxígeno el cuerpo se queda por un instante en suspenso y es, entonces, el momento más propicio, durante el coito de oxigenarse mediante respiraciones prolongadas y pausadas.

Así ayudas a tu físico a poner un freno y también te ayudas para empezar a concentrarte.

2-      Buscar la concentración.

Es errado pensar que desviando los pensamientos se controla la eyaculación. Si nos concentramos durante la penetración en las sensaciones que estamos atravesando, es probable que logremos más eficacia en el control.

3-      Contracción voluntaria de los músculos.

Lo mejor para esta técnica es haberla practicado con anterioridad a fin de tener el músculo ejercitado. Puedes buscar que ya hemos descripto en otras instancias cuál es la mejor forma de practicar estos ejercicios, pero para que lo vayas teniendo en cuenta te cuento que tiene que ver con la contracción del músculo PC que es el que usas en el momento de orinar.

El propósito es que puedas contraer estos músculos cuando tengas las primeras sensaciones de la llegada de la eyaculación.

4-      Activa tu seducción.

Es importante que prepares el encuentro sexual con juegos previos con tu pareja de modo de que ella se encuentre más motivada y tú tengas tiempo de bajar la excitación. “Jugar” con tu pareja antes de la penetración de dará más seguridad y confianza.

5-      Busca tu posición.

Es importante la posición en la que te ubiques para el momento de la eyaculación. Hay algunas posiciones que favorecen brindando mayor control.

El lugar que más va a favorecerte es debajo de tu pareja porque tendrás una erección más duradera y controlada.

6-      Activa tu frecuencia sexual.

No es una clave exactamente pero está comprobado que si frecuentas las relaciones sexuales tienes menos adrenalina en el cuerpo y puedes generar un importante retraso en las eyaculaciones.

Además perderás el miedo y e irás ganando seguridad.

7-      Recurre a un condón.

Muchas veces la sensibilidad del glande tiene que ver con la eyaculación precoz, por ello el uso del condón disminuye en gran medida esta sensibilidad dando mayor control.

Puedes aprovechar cualquiera de estas técnicas que te brindarán mayor control frente a la eyaculación precoz. Pero por sobre todas las cosas siente que puedes disfrutar con seguridad de tus encuentros sexuales y que si existiera algún inconveniente tienes una solución que puedes encaminar. Cuanta mayor confianza tengas mejor podrás poner en práctica estas técnicas efectivas.

Sin embargo, no debes dejar de tener en cuenta  que un tratamiento óptimo para curar la eyaculación precoz te puede proveer de herramientas más profundas que te solucionen definitivamente el problema de la eyaculación precoz. Prueba ya con los Centros de atención on line para la cura de la eyaculación precoz si te encuentras dentro de los casos más severos.

¿Quieres saber más sobre técnicas preventivas o sobre los tratamientos? Aquí me puedes hacer todas las consultas y comentarios que necesites sin preocuparte porque tu privacidad quedará resguardada. Solo tienes que llenar los casilleros y puedes tener la solución rápida para eso que tanto te inquieta sin siquiera moverte de tu casa. ¡Anímate!

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    2 thoughts on “Evita la eyaculación precoz con 7 técnicas efectivas.

    1. Reply manuel Abr 6,2016 16:28

      e tenido algunos problemas con la eyaculacion lo cual me a traido problemas

    2. Reply manuel Abr 6,2016 16:31

      cuando tengo relaciones e acabado muy pronto pero aveces me pasa cuando estoy algo tenso

    Leave a Reply