Como crear el ambiente que te hará durar más en la cama.

Tres técnicas con las que retrasarás la eyaculación precoz

Si sientes que tus relaciones sexuales no son lo placenteras que desearías o has tenido reclamos por parte de tu pareja por no haber alcanzado su satisfacción sexual en el momento del encuentro íntimo puede que estés cercano a padecer un caso diagnosticado de eyaculación precoz o bien que ya estés transitando por este flagelo que si no lo tratas a tiempo te absorberá en tu vida, tu cotidianidad y tus afectos.

Una alternativa tiene que ver con la posibilidad de que puedas programar un encuentro sexual que cautive a tu pareja para que tú tengas más tiempo de concentrarte en el momento en que la eyaculación se produzca.

Para dar lugar a este entorno en que el fantasma de la eyaculación precoz no tenga lugar tienes que trabajar en tres etapas que ahora te voy a detallar. Yo he pasado como tú por un momento en que el flagelo de la eyaculación precoz parecía asomarse y logré salir victorioso de varios encuentros antes de hallar la verdadera cura para la eyaculación precoz que me hizo olvidar para siempre ese temor a la insatisfacción sexual.

Como crear el ambiente que te hará durar más en la cama

Como crear el ambiente que te hará durar más en la cama

Pasos para crear un ambiente en que la eyaculación precoz esté ausente:

1-      Debes generar un plan para el encuentro. Todos sabemos que lo espontáneo es muchas veces atractivo pero no puedes imaginarte cuánto más lo será un entorno ordenado y cuidado con los más exquisitos detalles para que tu mujer se sienta como una reina.

Apelar a flores, perfumes, canciones suaves y todo un espacio de calidez es una puerta de entrada fabulosa para que toda mujer quede cautivada desde el primer instante. Esto que son galanterías también son perfectas distracciones para que tú puedas dar freno a tu adrenalina en el momento de dar inicio al encuentro sexual.

2-      Tienes que buscar que su satisfacción sexual llegue antes que la tuya o al menos próxima al momento en que creas que puedes controlar la llegada de la eyaculación. Para el tema del control del reflejo eyaculatorio puedes recurrir a otras notas dentro de este mismo portal que te dan las verdaderas y efectivas tácticas para lograrlo.
Como alternativa entonces para que no alcances el orgasmo antes que tu mujer tienes que seducirla y acompañarla con caricias y besos pero no tienes que generar un entorno de presión en el que tu pareja sienta que quieres dar por concluido el vínculo. Una situación de tal magnitud no será agradable para ninguno de los dos.

3-      Debes manejar tu respiración y si es posible intentar que ella alcance el orgasmo sin que siquiera hayas efectuado la penetración. Eso te brindará un espacio de relajación y concentración mayor en tu propio cuerpo.

Las alternativas que te hacen actuar galantemente y que profundamente seducen a las mujeres son las que verdaderamente serán efectivas en el momento de controlar la llegada de la eyaculación.

Con estas técnicas tanto tú como tu pareja podrán disfrutar de un momento pleno y agradable que espantará por un rato la tan temida eyaculación precoz.

Sin embargo, si aún crees que necesitas más contención y consejos acerca de cómo controlar la eyaculación precoz, no dudes en dejarme tu comentario que será sin duda de mucha ayuda. Tus datos quedan en absoluta confidencialidad y puedes estar seguro que será muy importante para ti saber que cuentas con un espacio que te puede orientar sobre una rápida y efectiva cura para esta preocupación que seguramente quieres alejar de tus pensamientos.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply