Eyaculación precoz y soledad.. 1

Cómo la masturbación puede provocar eyaculación precoz..

Alejandro tuvo sólo dos parejas, la primera fue la novia de toda su adolescencia y la segunda, un romance de verano. Sin embargo, cuando inició la siguiente etapa de su vida, es decir, su juventud, las cosas se complicaron.

Como  muchos jóvenes del interior del país, vino a estudiar a una ciudad grande, lejos de su familia, de la mayoría de sus amigos, en un entorno un tanto hostil. Todo era nuevo e implicaba un reto. Primero, ingresar a la facultad, luego aprender nuevos aspectos desconocidos para él, pagar el alquiler, los servicios, el mercado,  líneas de colectivos, etc.

Cuando  ingresó a la universidad y comenzó a habituarse a esta nueva vida, notó que junto a sus responsabilidades tenía también nuevas libertades. Conoció a algunas chicas pero no se involucró con ninguna, tenía que estudiar. Pero su  vida de estudiante no implicaba el celibato, así luego de unos meses, conoce a Daniela y se hicieron buenos amigos. Al segundo año, conoce a Victoria y como el segundo año de la carrera le está exigiendo un esfuerzo adicional volvió a quedar soltero. Como estaba solo, retomó una práctica de la adolescencia, la masturbación, que se tornó habitual durante unos meses hasta que conoció a Susana.

La masturbación causa eyaculación precoz..

La masturbación causa eyaculación precoz..

Sin embargo, ocurrió lo impensado, padeció de un episodio de eyaculación precoz. Susana responsabilizó al alcohol ¡Quizás tomamos demasiado! Al volver al intentarlo, ocurrió de nuevo. Ambos se preguntaron si fueron ellos los responsables pero no se lo comunican el uno al otro. Continuaron con su relación por un tiempo más, y estos incidentes se repiten invariablemente. Susana decide terminar la relación.

Alejandro se alerta ¿cuál será el motivo? Entonces visita a un médico por un asunto menor, una alergia que, en realidad, no existe, y se animó a preguntarle por estos hechos de eyaculación precoz.

Se sorprendió al saber que la masturbación era el gran causante. El médico le indicó que se debe a la inmediatez de la satisfacción que no se condice con la intimidad de la pareja. Le sugirió realizar como tratamiento eyaculación precoz, ciertos ejercicios para controlar su reflejo eyaculatorio y fortalecer el llamado músculo PC y así evitar la eyaculación temprana.

Alejandro decidió efectuar este tratamiento eyaculación precoz. Para eso se valió de algunas imágenes que descargó desde internet para saber localizar este músculo PC, como aparece aquí.. http://www.eyaculacionprecoz.net/#solucióneyaculaciónprecoz y sobre todo aprendió a reconocer en qué momento se desencadenaría el reflejo eyaculatorio. Esto le permitió retrasar la  eyaculación y obtener una solución eyaculación precoz.

Por cierto, estos ejercicios los practicó en soledad y luego de un tiempo su relación de amistad con Daniela dio un paso más y su intimidad fue plena.

Si este testimonio te ha resultado útil, comparte tus experiencias, puede ser de gran ayuda para otros y se puede generar un debate interesante. Tu mail no será publicado..

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    One comment on “Eyaculación precoz y soledad..

    1. Reply jean carlos Oct 19,2016 15:44

      vendo retardantes sexuales soy de Venezuela ,sin efectos secundarios disfruta de relaciones placenteras y prolongadas 04125997811

    Leave a Reply