La eyaculación y la falta de deseo sexual

¡Recuperar tu vida sexual es posible!

Puede que no estés pensando aún en ello o que directamente no te ocurra pero es muy común que los que padecimos eyaculación precoz hayamos sentido durante ese período de la vida que ya la vida sexual no tenía sentido y que no era necesario siquiera pensar en ella, tan solo los pensamientos se orientaban a cómo revertir la presencia de la eyaculación precoz y así se comenzaba a vivir una vida incompleta puesto que, como saben, el placer forma parte importante de nuestra integridad como hombres.

¿Por qué perdemos el deseo sexual con la presencia de la eyaculación precoz?
Sabes que la eyaculación precoz se manifiesta cuando la pareja no alcanza a concretar su etapa de placer dentro de un encuentro sexual. Cuando ello ocurre una vez la otra parte suele ser comprensiva e incluso sentirse responsable de lo que ha sucedido. Sin embargo, cuando la falta de concreción del orgasmo por parte de la pareja se produce más a menudo, porque los hombres no podemos controlar nuestros propios orgasmos, va naciendo cierta incomodidad en la pareja, reproches y hasta falta de atracción.

La eyaculación y la falta de deseo sexual

La eyaculación y la falta de deseo sexual

Frente a esta situación es común que se vaya perdiendo el interés ante el encuentro íntimo porque se torna muy complejo armarse de una seguridad tal que nos permita enfrentarnos nuevamente a un contexto de cama sin temor a fracasar. Con la eyaculación precoz perdemos no solo el control del reflejo eyaculatorio sino también gran parte de nuestra hombría y autoestima puesto que no nos sentimos capaces de controlar nuestro cuerpo y mucho menos de brindar a nuestras parejas el espacio para que encuentren su propio placer.

¿La pérdida de deseo sexual es limitada?
Claro que una vez que uno se inserta en un tratamiento y se recupera del padecimiento de la eyaculación precoz irá ganando nuevamente la confianza en el propio control del cuerpo. De todos modos no es inmediata esta sensación de poder ni tampoco se alcanza con tratamientos que solo trabajen con la eliminación del síntoma.

Es importante en este aspecto destacar que la eyaculación precoz tiene una cura y una alta reversibilidad siempre que se la trate desde centros de recuperación integrales. Los más recomendables son Control Recovery Center y Sexual Advance Center ya que en esos espacios no se trabaja solo con la eliminación de la eyaculación precoz sino que también se busca dar lugar a una ejercitación y aprendizaje acerca del funcionamiento del propio cuerpo que será la que permita insertarse nuevamente en la vida sexual sin temor al fracaso.

Una vez que hayas alcanzado la recuperación de la eyaculación precoz que en estos centros de recuperación ronda alrededor de las dos semanas de duración ya te encontrarás perfectamente apto para cualquier tipo de encuentro sexual que elijas. Recuperarás el deseo sexual y tendrás una predisposición para las citas en la cama incluyo mayor que la que tenías antes de realizar el tratamiento para alcanzar el control del reflejo eyaculatorio.

La vida sexual merece ser vivida en plenitud. Por ello, no debes tener miedo a encontrar rápido la solución a tus problemas ni tampoco a preguntar las dudas que tengas. Todos los que hemos pasado por lo mismo sabemos de lo importante que es encontrar un espacio en el que se pueda dialogar libremente sin temores ni reprimendas.

Aquí tienes un espacio para que consultes acerca de todo aquello que te aqueja y te genera dudas y también encontrarás la manera de revertir todas tus preocupaciones. Ya verás cómo poco a poco todos esos malos momentos que has ido viviendo se irán trocando en alegrías y satisfacciones y sobre todo será porque tú tendrás el control de todo lo que por tu cuerpo pase.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply