Cinco preguntas posibles sobre la eyaculación precoz.

Dudas sobre la eyaculación precoz por las que todos pasamos.

Quienes padecimos de eyaculación precoz nos cuestionamos una y mil veces sobre cuestiones que, tal vez, estén muy lejos de ser ciertas o de que tengan que ver con el padecimiento que estamos sintiendo. Por ello, con el objetivo de hacer un poco más clara la situación es que decidí congregar las preguntas que más frecuentemente me he hecho y que me siguen haciendo todos los que comienzan a vivenciar este flagelo desestructurante.

Seguramente algunos de estos interrogantes sean también los tuyos o si tienes otros luego tendrás la posibilidad de compartirlos para que todos podamos aprender sobre esta enfermedad que nos absorbe durante un período de tiempo pero que tiene certera solución.

Cinco preguntas sobre la eyaculación precoz.

Cinco preguntas sobre la eyaculación precoz.

Preguntas sobre la eyaculación precoz.

1-      ¿Yo soy el culpable de no durar en la cama?

Sin duda que frente al padecimiento la primera pregunta tiene que ver con la culpabilidad. Es muy común de nuestra naturaleza buscar culpables para todas las situaciones y en el caso de la eyaculación nos sentimos principalmente protagonistas por lo que esta es la primera pregunta cuya respuesta es no. La falta de vigor en la cama tiene que ver con una debilidad en el músculo PC que deriva en la falta de control del reflejo eyaculatorio. Este músculo débil puede haberse visto afectado por factores orgánicos o emocionales y a ellos se apuntará en el tratamiento que se emprenda.

2-      ¿Nunca más voy a poder disfrutar de las relaciones sexuales?

Nada de eso. Es también propio de la angustia que nos genera la eyaculación precoz creer que nuestra vida plena sexualmente se termina con estas manifestaciones, sin embargo la respuesta es que todo lo contrario.
Una vez que encaminas el tratamiento que te devuelve el control del reflejo eyaculatorio, recuperas también tu seguridad y tu destreza sexual firmemente, porque también te ayudas de técnicas y de tips que se te proporcionan de modo que el placer sexual se te ve duplicado por la resistencia con que encaras tus encuentros y tu seducción.

3-      ¿Siempre tendré que temer por el fantasma de la eyaculación precoz?

Una vez que completas paso a paso los tratamientos que te ofrecen centros online como Control Recovery Center o Sexual Advance Center la eyaculación precoz pasa a ser cuestión del pasado. Además de recuperar la salud sexual, aprendes durante estos tratamientos técnicas para el fortalecimiento del músculo PC, para mantener el control del reflejo eyaculatorio y para encarar de manera efectiva tus encuentros sexuales por lo que la reversibilidad del problema es absoluta y podés decirle adiós a ese duro inconveniente por el que has transitado.

4-      ¿Debo someterme a muchos estudios para poder encontrar el tratamiento adecuado para curarme?

Ningún estudio es necesario para poder acceder a la cura de la eyaculación precoz. Solo tienes que realizar el Test de Grado y Diagnóstico que se encuentra disponible online. Ese Test consiste en una serie de preguntas que te orientarán sobre el estado en que te encuentras, si realmente estás padeciendo eyaculación precoz y el grado de avance en que se encuentra tu enfermedad. No te dejes someter a prácticas que solo serán invasivas para tu cuerpo y que no te proveerán de la salud sexual que buscas.

5-      ¿Tengo que esperar mucho tiempo para poder curarme?

De acuerdo con el grado de eyaculación precoz que tengas será el tiempo que dure el tratamiento pero en general no te llevará más de 21 días poder recuperar tu vida sexual. En la mayoría de los casos con 7 días ya puedes confiar en que tu rendimiento sexual será satisfactorio.

Estas son algunas de las preguntas que me hice y que muchos hombres se siguen haciendo acerca de la verdad sobre la eyaculación precoz y su tratamiento.

Si tú tienes otros interrogantes no dudes en formularlos porque seguramente serán también un gran aporte para muchos otros que se encuentran vivenciando situaciones semejantes. Acá tienes un espacio porque tu identidad queda en absoluta reserva para que no tengas preocupación de expresar lo que realmente te preocupa.

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply