Un entrenamiento contra la eyaculación precoz.

Ejercicios naturales que te harán durar más en la cama

La eyaculación precoz se produce, entre muchas otras cuestiones orgánicas y psicológicas porque el músculo PC no tiene suficiente fuerza para mantener la eyaculación por más tiempo antes de producirse. Frente a este aspecto dos cuestiones se ponen en juego porque no solo el músculo tiene que estar lo indicadamente entrenado sino que también nosotros tenemos que tener el criterio necesario y suficiente para ejercer control sobre el mismo.

Piensa en cualquier otro músculo de tu cuerpo que decidas entrenar con determinada perspectiva, por ejemplo el brazo para realizar lanzamientos deportivos. En ese caso tendrás por un lado toda una serie de ejercicios destinados a mantener el músculo a punto y con la tensión exacta que necesites, pero por otro lado tendrás que aprender cómo deberán hacerse los movimientos y los procesos para que el lanzamiento sea efectivo a pesar de que fuerza muscular no sea lo que te falte.

Veamos el caso del músculo PC

El músculo PC es el que se pone en juego en el momento de mantener la erección y, por consiguiente el que tendrás que ejercitar para que la eyaculación no se produzca anticipadamente.

Para que puedas ubicarte acerca de qué músculo estamos hablando, tienes que pensar que es el que se encuentra entre el ano y el pene y el que pones en juego en el momento de orinar.

Cómo el músculo PC retiene la eyaculación.

Cómo el músculo PC retiene la eyaculación.

Con una ejercitación cotidiana y reiterada sobre ese músculo puedes alcanzar gran parte de ese control que estás buscando acerca de la eyaculación precoz.

El modo de entrenamiento

Un primer y básico ejercicio puede tener que ver con contracciones y relajaciones de dicho músculo. Con este ejercicio no solo lo ubicarás bien dentro de tu organismo sino que también sabrás cómo se comporta y las órdenes que debes darle desde tu cerebro para que se mueva.

Lo ideal es realizar varias series de, por ejemplo, treinta contracciones, a lo largo del día. Pueden ser cuatro series en las que vayas modificando incluso la intensidad de la contracción. Lo beneficioso de este ejercicio es que con solo tenerlo programado podrás realizarlo sin problemas ya que solo tú estás implicado y cualquier momento y lugar puede ser el espacio de ejercitación. Solo debes tener en cuenta de realizarlo a conciencia y con concentración para ir incorporando dentro de tu pensamiento también ese dominio.

Con los ejercicios un cambio de mentalidad

El entrenamiento es realmente beneficioso si está acompañado con un buen uso del músculo PC. Dentro de una relación sexual un uso efectivo viene del lado del espacio organizado para que la eyaculación tenga lugar.

Es muy importante organizar, por ejemplo, el espacio y el vínculo. Ello se hace principalmente dando lugar a los juegos previos porque para controlar la eyaculación es imprescindible tener un espacio en el que se pueda respirar desarrollarse apropiadamente sin aceleración ni exceso de adrenalina.

Para mayor preparación física

Considera esta como una primera etapa en la que probarás cómo se comporta tu cuerpo si le das un poco de organización. Pero si sientes que te faltan herramientas para lograr un verdadero control del reflejo eyaculatorio no dudes en realizar una consulta con centros como Control RecoveryCentrer o Sexual Advance Center. En estos espacios tienen programas especialmente diseñados para cada una de las preocupaciones que tienen lugar dentro de la problemática que la eyaculación precoz trae.

Si tienes dudas, consultas o comentarios sabes que tienes aquí un espacio preparado para escucharte y atenderte. No temas en participar y compartirme tus necesidades y preocupaciones. Todos hemos pasado por lo mismo y hemos necesitado conversar con alguien lo que nos ha ido pasando. No temas porque este espacio mantiene en absoluta reserva tus datos. ¡Anímate!

Esta información puede ser de importancia para otros.. Compártela!

    Leave a Reply